Empresa montaje estructuras de madera, colocación de tejados, reparación...

empresa tejados madera Somos una empresa que nos dedicamos a la elaboración y ejecución de todo tipo de cubiertas de madera con su respectivo recubrimiento que puede ser: Teja, pizarra, chapa galvanizada, etc. Los años de experiencia y la exigencia de nuestros clientes nos avalan nuestras obras realizadas.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén seguros de nuestra profesionalidad, seriedad y formalidad.

Contamos con un equipo de amplia experiencia, por lo cual damos 10 años de garantía en nuestros trabajos. Todo nuestro personal esta asesorado y asegurado teniendo toda la documentación en regla, eximiéndole así a usted de cualquier problema o contratiempo durante la ejecución de nuestras labores.

La empresa cuenta con un equipo profesional en el mantenimiento de tejados por lo cual le ofrece el servicio de urgencias las 24h, así como el mantenimiento a diferentes comunidades de vecinos con la misma calidad exigidas.

Estamos en constante desarrollo de las últimas técnicas de construcción para mejorar la calidad y efectividad de nuestros trabajos. Los materiales que utilizamos son con certificado de procedencia, normas y sellos europeos de fabricación, y van acompañados de las correspondientes certificación del proveedor.

copyright © 2011-2016 tejadospakiss.comaviso legaldiseño paginas web