Montaje Termo Chip

termo-chip

El panel sándwich es la solución perfecta para la ejecución de cubiertas inclinadas en obra nueva y rehabilitaciones, ofrece una perfecta combinación con estructuras de madera laminada.

Es el panel sándwich líder del mercado. Se trata de un panel formado por dos tableros de madera, está formado por un tablero de aglomerado hidrófugo en su cara exterior y tabla machiembrada de abeto en el interior unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido, representa una alternativa novedosa frente a los sistemas tradicionales de construcción de cubiertas. Una alternativa que aporta interesantes ventajas de orden técnico, práctico y económico.

Las cualidades del sándwich panel lo convierten en la alternativa perfecta para la construcción de su cubierta. Elegir panel sándwich es dotar a su vivienda con un producto avalado por la amplia experiencia de utilización en toda Europa y la satisfacción de miles de usuarios. Siendo un producto que cumple las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE).

El panel sándwich ofrece numerosas y valiosas ventajas: sobre la que se colocarán las tejas o las placas Onduline bajo teja. Se presentan en medidas de 10 o 19 mm..., de espesor. El núcleo aislante es de poliestireno extruido. Es el elemento que proporciona el aislamiento térmico a la cubierta, para mejor y solucionar las altas y baja temperaturas permitiendo economizar energía y alcanzando con prontitud una aclimatación adecuada disponible en varios espesores, 30, 40, 50, 80 y 100 mm.

copyright © 2011-2016 tejadospakiss.comaviso legal diseño paginas web